logo-codigo-espagueti

Marvel: Black Cat, Mary Jane y Gwen Stacy se han reunido en este impresionante y sexy cosplay

Las más bellas compañeras de nuestro querido Spider-Man se han reunido en esta sorprendente y sensual interpretación.
personajes de marvel black cat
Imagen: Marvel Comics

Black Cat, Mary Jane y Gwen Stacy son tres de los personajes de Marvel más importantes, pues se tratan de heroínas que siempre han acompañado a Spider-Man en sus aventuras. Su belleza es legendaria, y precisamente es por ese motivos que nos ha encantado este cosplay, pues ha sabido retratar la imagen de estas hermosas mujeres en una interpretación a la altura de las novias de Peter Parker.

Acéptalo tigre, te sacaste la lotería

Imagen: AGflower (DeviantArt)

Al ver el trabajo de AGflower (Black Cat), quien ha invitado a las cosplayers Elena Samko (Mary Jane) y Lesika (Gwen Stacy) para formar de su puesta en escena, no podemos sino alabar tanto la interpretación como la profunda belleza de todas estas cosplayers.

De esta manera podemos advertir que las artistas se encuentra usando los clásicos trajes que les caracterizan: un excelente tributo al escritor Stan Lee y al dibujante Steve Ditko, creadores de todas estas bellísimas heroínas.

Imagen: AGflower (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de AGflower pordemos ver nuevamente a Black Cat, Mary Jane y Gwen Stacy, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: en poses bastante sugerentes, presumiendo su desbordante belleza mientras portan diminutas vestiduras. Acéptalo Peter Parker, te sacaste la lotería.

Imagen: AGflower (DeviantArt)

Black Cat, Gwen Stacy y Mary Jane son tres de los personajes de apoyo que más han permitido el desarrollo de Peter Parker como personaje. Cada una ha llegado en un momento específico de la vida del Trepa Muros, y cada una ha sabido entregar a los lectores las dosis de acción y romance necesarias para no despegarnos de los tebeos. Por eso este cosplay nos ha parecido un magnífico tributo: uno que ni el mismo Spider-Man podría cometer el pecado de no reconocer.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de las novias de Peter Parker?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO