logo-codigo-espagueti

Manga de Dragon Ball Super recrea una icónica escena de Spider-Man 2

Goku detuvo un vehículo en movimiento igual que Spider-Man.
Dragon Ball Super Spider man 2
Un increíble referencia | Fuente: Toei Animation/Marvel Studios

Muchos fanáticos del anime siempre esperan ver dos se sus obras favoritas juntas, pero parece que uno de los héroes de Marvel ha demostrado estar vigente a pesar de los años, pero recientemente Dragon Ball Super rindió homenaje a la película de Spider-Man 2 con una escena que jamás se olvidará.

El más reciente capítulo del manga de Dragon Ball Super, escrito por Akira Toriyama y Toyotaro, en el que Goku se enfrentó a Gas, luego de que él y su hermano derrotarán a Granolah en uno de los capítulos de la serie que son considerados uno de los más violentos hasta el momento.

Sin embargo, este capítulo llamó la atención por una escena bastante similar a la película de Spider-Man 2, protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi.

Fuente: Shueisha

Luego de que Goku recibiera una gran cantidad de golpes sobre los trenes, el Guerrero Z tuvo que aferrarse al inicio del tren en movimiento, por lo que dicha viñeta hizo recordar a los fanáticos la escena del tren de Spider-Man 2, en la que el héroe para el tren con sus telarañas.

En tanto, Goku detiene el tren de la misma forma que lo hizo Spider-Man, por lo que se trata de una increíble referencia del arácnido dentro del mundo de Dragon Ball Super. Todo esto ocurrió en el capítulo 81 del manga.

En este episodio, Goku se enfrento a Gas, un nuevo enemigo que terminó con Granolah, pero el Saiyajin más querido por todos no podía moverse, por lo que Vegeta le cedió lo que quedaba de su poder para entrar en combate y transformarse en el Ultra Instinto. ¿Qué te parece esta referencia de Spider-Man 2 en Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO