Dragon Ball Super: Revelan el nombre de la nueva transformación de Goku como Super Saiyajin Blue

Una nueva transformación con todo y nombre ha llegado.
Así es el nombre de esta transformación | Fuente: Toei Animation

La franquicia de Dragon Ball Super sigue fuertemente siendo de las más populares hasta este día, pero comenzó a sumar fanáticos al presentar una de las transformaciones nuevas que tendría el Guerrero Z favorito de todos, Goku con el Super Saiyajin Blue, sin embargo, llega otra forma de transformación y así se llama.

De acuerdo con DBS Chronicles, es gracias al anime promocional Dragon Ball Heroes, que esta transformación de Saiyajin Blue tiene nombre oficial y es: Super Saiyajin Blue: Universe Tree Power. Algo que no puedes dejar pasar si eres fanático de Dragon Ball, es que este nombre suena lógico, ya que Goku ha logrado robar el poder de Fu y utilizarlo en esta transformación.

Dicha forma de Saiyajin Blue es la misma que ya se conoce, pero ahora cuenta con dos auras distintas de poder y en varias tonalidades de azul. Como ya mencionamos que esta forma es tras absorber la energía de Fu, Goku la ha purificado para hacerla suya.

Las transformaciones de Goku sin duda han dejado con la boca abierta a más de uno, creando momentos icónicos en la historia del anime, pero esta transformación podría incluso llegar a superar el nivel Dios, ya que entra a la escalda de un multiverso, al poseer suficiente energía para crear, destruir o alterar los distintos universos que lo rodean.

Dragon Ball Heroes, a pesar de no estar conectada de forma directa con el anime o el manga, contiene grandes historias y animaciones que complementan muy bien, ya sea con el videojuego o al contener más material para otros títulos de videojuegos.

En tanto, la franquicia ya tiene fechado el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero para los cines en Japón y que traerá de regreso a algunos personajes y otros diseñados por el propio Akira Toriyama.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO