Denzel Washington confirma que volverá para “golpear a la gente” en El Justiciero 3

Denzel Washington reveló que el guion de El Justiciero 3 ya ha sido escrito y que se preparará para volver a golpear gente.
Foto: Columbia Pictures

Junto a la saga John Wick, El Justiciero ha sido una de las franquicias de acción más memorables de los últimos año y si bien ha pasado algún tiempo desde que se nos entregó una secuela, Denzel Washington finalmente confirmó que El Justiciero 3 se hará realidad muy pronto.

En una entrevista con Collider para promocionar su próxima película The Tragedy of Macbeth, Washington reveló que su lista de siguiente proyectos incluye un nuevo capítulo en la historia de Robert McCall, el agente del gobierno jubilado que acabó con una infame red de prostitución rusa en la primera película y que años después se convirtió en un chofer de Uber que busca vengarse del asesinato de su amiga Susan Plummer.

“Han escrito la tercera Equalizer, así que estoy programado para hacerla”, dijo Washington a Collider. “Así que tengo que ponerme en forma y comenzar a golpear a la gente nuevamente”, agregó.

Foto: Columbia Pictures

El Justiciero 1 y 2 son dirigidas por Antoine Fuqua y aunque Washington no confirmó nada al respecto, Collider informó que la próxima película también podría ser dirigida por Fuqua… sin embargo, esto último aún estaría en sus primeras etapas de negociaciones.

¿Qué piensas del regreso de El Justiciero? Sin duda alguna John Wick y Robert McCall son las cenizas de los últimos héroes de acción que quedan, y ver saber que El Justiciero está de regreso es simplemente épico, ¿no?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO