La sensual actriz ahora encarnará a la tía favorita de los cómics.

Según Variety, Marvel Studios y Sony acaban de contratar a Marisa Tomei para encarnar a la cándida tía May en la nueva película de Spider-Man. Tomei fue una de las mujeres más sensuales de principios de los noventa, además de ganar un Oscar en 1992 por My Cousin Vinny.

En los últimos años Tomei se ha dedicado a participar en cintas de corte independiente, completamente alejada del cine comercial, por lo que esta decisión marca un giro en su carrera. Además, el papel que interpretará también es bastante diferente de lo que esperaríamos de la actriz, debido a que la tía May suele ser representada como una mujer mayor. Sin embargo, la nueva película presentará a una tía juvenil que será la figura materna del joven Peter Parker.

Tomai se une a Tom Holland, el nuevo Spider-Man, como los dos únicos miembros del cast de la próxima película del trepamuros. Además de ellos se confirmó que el director de la cinta será Jon Watts, conocido por su trabajo en cintas como Clown y Cop Car.

La nueva cinta de Spider-Man está proyectada para estrenarse el 28 de julio de 2017, pero el personaje realizará un cameo en Captain America: Civil War. A George Costanza le gusta esta noticia:

fuente Variety

temas