El logo de Punisher

La serie que contará la historia de Frank Castle y como planea su venganza en contra de los que mataron a su familia.

Netflix liberó un nuevo teaser de The Punisher, la serie en solitario del castigador Frank Castle, un antihéroe que busca venganza por el asesinato de su familia. La serie profundizará en la historia que conocimos en la segunda temporada de Daredevil, pero ahora poniendo más énfasis en la tragedia que cambió la vida de Castle, así como su relación con ciertos personajes del ejército de los Estados Unidos.

En el teaser vemos a Frank Castle (Jon Bernthal) junto con otros cinco de los personajes que serán importantes en la serie. Además de Castle, se alcanzan a apreciar a Karen Page (Deborah Ann Woll), Billy “el guapo” Russo (Ben Barnes), Rawlins (Paul Schulze), Dinah Madani (Amber Rose Revah) y a David “Microchip” Lieberman (Ebon Moss-Bachrach).

Netflix también lanzó desde la cuenta oficial en Twitter una serie de 13 mensajes escritos en código Morse. De inmediato los fans los descifraron y todo indica que se trata de los nombres de los episodios de la The Punisher.

El nombre de los episodios quedaría de la siguiente forma:

1. 3 AM
2. TWO DEAD MEN
3. KANDAHAR
4. RESUPPLY
5. GUNNER
6. THE JUDAS GOAT
7. CROSSHAIRS
8. COLD STEEL
9. FRONT TOWARD ENEMY
10. VIRTUE OF THE VICIOUS
11. DANGER CLOSE
12. HOME
13. MEMENTO MORI

Todavía no se sabe cuándo se estrenará The Punisher, sólo que llegará a la plataforma en algún punto de este año a través de Netflix. De acuerdo con los rumores, la serie podría llegar en noviembre. Si se confirma la información, Netflix tendría un gran cierre de año, con los nuevos episodios de BoJack Horseman en septiembre, Stranger Things 2 en octubre, The Punisher en noviembre, y la cuarta temporada de Black Mirror en diciembre.

fuente The Punisher (Twitter)

temas