¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Arrestan a Bobby Farrelly, director de Irene, yo y mi otro yo

Bobby Farrell también es hermano de Peter Farrell, ganador del Oscar por Green Book.
(Foto: 20th Century Fox)

El famoso director de películas como Me, Myself and Irene (2000) y There´s Something About Mary (1998), mejor conocido como Bobby Farrelly, fue arrestado la madrugada de este jueves por… conducir en estado de ebriedad, de acuerdo con un reporte de TMZ.

La detención de Farrelly sucedió alrededor de las 2:00 horas en Ketchum, Idaho, después de que la policía viera conducir al director de 61 años sin luces traseras. Además de que una serie de documentos en manos de TMZ señalan que olvidó usar una de sus direccionales al momento de dar un giro. Según lo reportado, Farrelly  quiso excusarse con la policía diciendo que su vehículo era alquilado y que no sabía cómo encender las luces. Pero todo parece haber empeorado cuando el director de Dumb and Dumber (1994) no quiso admitir que había ingerido alcohol a pesar de que su aliento lo delataba y sus ojos rojizos decían todo lo contrario.

(Foto: TMZ)

Así fue como el oficial le pidió que abandonara el automóvil y que realizara una prueba de sobriedad. Farrelly se negó y terminó siendo arrestado.

Farrell fue arrestado por el delito de conducir bajo la influencia del alcohol, pero más tarde lo liberaron tras pagar una fianza de 2 mil dólares.

Bobby también es conocido por haber dirigido, junto con su hermano Peter Farrell, Fever Pitch (2005) y The Three Stooges (2012). Aunque más tarde, tras su separación, Peter ganó el Oscar a Mejor Película y Mejor Guión Original por Green Book (2018).