J. J. Abrams dio más detalles de Kylo Ren en una reciente entrevista.

A medida que se acerca el estreno de The Force Awakens, más probadas de la historia se nos han dado, sobre todo acerca del misterioso origen de Kylo Ren, el nuevo villano de la saga galáctica. Sin embargo, en una reciente entrevista con J. J. Abrams publicada por Empire, ha sido revelado un detalle que muchos no nos esperábamos.

Si no quieren arruinarse ninguna parte de la nueva cinta que se estrenará a finales de este año, mejor no continúen leyendo, pero si la curiosidad les carcome, entonces querrán enterarse.

J. J. Abrams complementó los recientes detalles que nos ha estado dando de Ren a través de diferentes entrevistas, como el origen de su polémico sable láser y ahora ha salido al aire un ligero –¡gran!– detalle nuevo:

“No, Kylo Ren no es un Sith. Él en realidad trabaja para el Líder Supremo Snoke, quién es una figura muy poderosa en el lado oscuro de la Fuerza”, dijo Abrams.

Si nos ponemos a pensar con más detenimiento, el hecho de que Ren no sea un Sith tiene bastante sentido: para empezar, eso justifica perfectamente el hecho de que el nombre de Ren no lleva el título de “Darth” y también reafirma más su poca experiencia en la fabricación de lásers, recordemos que cada Jedi y cada Sith reciben entrenamiento para crear su arma y Ren al no tener este entrenamiento, ha resultado de tal manera su láser.

El sable de Kylo Ren

Pero independientemente de que Ren no es un Sith, sí es un miembro importante en la Primera Orden –lo que sería ahora la versión renovada del Imperio pero con nuevos ideales–, y de Los Caballeros de Ren.

¿Interesante, no? Si quieren conocer las motivaciones de Kylo Ren y averiguar más de su misterioso pasado, no se pierdan Star Wars: The Force Awakens el próximo 17 de diciembre. 

vía Polygon

fuente Empire

temas