El actor se ha especializado en interpretar a los antagonistas.

Battle Angel Alita (Hyper Future Vision GUNNM en Japón) fue uno de los mangas más famosos en los años noventa. Por eso no sorprendió a nadie, sobre todo ahora que la nostalgia está de moda, cuando se anunció que Robert Rodriguez dirigiría una adaptación live action de la historia.

Con el paso de los meses la cinta comienza a tomar forma, primero se anunció que Alita (Gally en Japón), el androide femenino que da titulo a la historia, será interpretado por Rosa Salazar, poco después se unieron al reparto Christoph Waltz (interpretando al Doctor Dyson Ido, el mentor de la heroína) y Jackie Earle Haley en un papel por confirmar.

Hoy se anunció que Ed Skrein, el villano de Deadpool, interpretará a Zapan, el villano principal de la película. En la historia original Zapan es un orgulloso caza recompensas que odia a Alita después de ser derrotado por ella. A lo largo de la historia cambia su apariencia hasta ser un cyborg temible que busca destruir a Alita. La película todavía está en preproducción, por lo que podría llegar a los cines hasta el 2018.

fuente Hollywood Reporter

temas