La experiencia de la serie de terror llegará en un nuevo multiplayer. 

¿Eres fan de las películas de Friday the 13th y buscas algo nuevo para alimentar el espíritu de Halloween? Esta noticia es para ti. Después de algunos intentos fallidos para crear un juego basado en la terrorífica saga de Jason Voorhees en décadas, el estudio Gun Media está desarrollando el que promete ser la experiencia definitiva.

Lo que Friday the 13th The Game  propone, es una experiencia multiplayer de hasta 7 jugadores en el que uno de ellos tomará el rol de Jason y el resto serán personajes indefensos en medio del bosque, una dinámica bastante similar a Evolve, por ejemplo. El equipo de sobrevivientes tiene que buscar la manera de escapar de las garras de Jason, y aunque puede buscar la manera de atacarlo, no siempre esta es la mejor opción de lograrlo.

Jason_Voorhees

Por ahora, el juego que aún se encuentra en desarrollo, está buscando financiamiento a través de Kickstarter para convertirse en una realidad. La campaña está buscando recaudar 700,000 dólares para poder publicar el juego sin necesidad de recurrir a un publisher como lo hizo ayer Lilith Ltd con Allison Road. El motivo por el que el estudio ha tomado esa decisión, es porque quiere evitar la censura en lo que a la violencia, el gore y la desnudez del juego respecta y, así respetar la escencia de la película al mismo tiempo.

La campaña ha tenido gran éxito, pues en tan sólo un día ya lleva 146,000 dólares, de alcanzar su meta, el juego estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 en formatos físico y digital, se pretende que esté listo para el Halloween de 2016.

 

fuente Friday the 13th (Kickstarter)

temas