logo-codigo-espagueti

The Mean One: Película de terror protagonizada por el Grinch lanza espeluznante tráiler

El Grinch volverá con una versión más aterradora (y divertida).
El Grinch Terror Comedia
En cines este diciembre | Imagen: Sleight of Hand Productions

El Grinch volverá esta navidad a la pantalla grande, pero en esta ocasión no se limitará a ser un gruñón que odia esta temporada del año. En cambio el Grinch protagonizará su propia película de terror / comedia con The Mean One, una nueva adaptación de este clásico que se estrenará este diciembre.

La película liberó su primer tráiler con una versión completamente distinta de la clásica y antipática creatura, regalándonos un primer vistazo a la cinta que se estrenará el 19 de diciembre. Aquí abajo puedes echarle un vistazo:

Sinopsis de The Mean One:

“En un pueblo soñoliento que se encuentra al pie de una montaña los padres de Cindy son asesinados (y sus regalos de navidad robados) por una creatura sedienta de sangre en un traje rojo de Santa Claus – creatura conocida como The Mean One. Sin embargo cuando la voraz creatura que odia la navidad empieza a aterrorizar al pueblo y amenaza con arruinar las festividades, Cindy encuentra un nuevo propósito: atrapar y asesinar al monstruo”.

Se trata de una producción de Sleight of Hand Productions que tendrá a David Howard Thornton en el rol protagónico como el Grinch. También contará con la participación de Krystle Martin y Chase Mullins. Por su parte Steven LaMorte será el director de la cinta con el guion a cargo de los escritores Finn Kobler y Flip Kobler.

¿Verás la película de terror del Grinch?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO