El director también sería el guionista de la cinta.

Variety reveló en exclusiva que Warner Bros. logró convencer a Joss Whedon, el creador de Buffy: The Vampire Slayer y director de Avengers y Avengers: Age of Ultron, de volver al género de superhéroes, pero ahora del lado de la competencia. Si la información es real, Whedon se haría cargo de la dirección y guión de Batgirl, la famosa Batichica.

El proyecto de llevar a la chica murciélago al cine estaría supervisado por Toby Emmerich, presidente y jefe de Contenidos de Warner, además ya tendría a bordo a los productores Jon Berg y Geoff Johns (el escritor de cómics que ahora dirige los destinos del universo cinematográfico de DC desde Justice League, que se estrena este año).

Todavía no se sabe cuál versión de Batgirl veremos en el cine, pero es casi seguro que será Barbara Gordon, la hija adoptiva del comisionado James Gordon. Sería interesante saber si veremos una versión juvenil, con el estilo de Buffy, o una Barbara Gordon madura y experimentada acorde al Batman de Ben Affleck. Si es este último caso, muchos apostarían por ver a Sarah Michelle Gellar como Batgirl.

Si se confirma la noticia, la dupla de DC y Warner estaría apostando muy fuerte por las heroínas, debido a que este sería su tercer proyecto protagonizado por mujeres de los cómics: primero veremos Wonder Woman (que se estrena este año) y posteriormente Gotham City Sirens (que actualmente solo tiene confirmada a Margot Robbie).

fuente Variety

temas