logo-codigo-espagueti

Encuentran un tesoro nerd: fotos inéditas de los archivos de Lucasfilm

Durante 1996 y 1997 George Lucas decidió realizar un inventario de lo que tenía almacenado en el mítico Rancho Skywalker, para esta tarea contrató a un grupo de curadores que...

Durante 1996 y 1997 George Lucas decidió realizar un inventario de lo que tenía almacenado en el mítico Rancho Skywalker, para esta tarea contrató a un grupo de curadores que catalogaron cientos de artículos utilizados en las películas de Star Wars, Indiana Jones e incluso de Howard el Pato.

Los curadores tomaron muchas fotos de los artículos catalogados en esos años, y justo esta semana se dieron a conocer las imágenes. En las fotografías que salieron a la luz podemos ver muchos disfraces, modelos a escala y otros artículos de la trilogía original de Star Wars, así como de la franquicia de Indiana Jones.

Durante la década de los noventa los visitantes del Rancho Skywalker podía apreciar los objetos retratados. Pero, después de la curaduría, Lucas decidió volver a recluir los preciados artículos a sus bodegas.

Si quieres ver la colección completa de fotografías, debido a que el dueño de las fotos sólo permite que se muestren seis de ellas por post escrito, puedes verlas en este enlace.

Lucasfilm-utilería-02

Lucasfilm-utilería-03

Lucasfilm-utilería-04

Lucasfilm-utilería-05

Lucasfilm-utilería-06

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti