Halloween 2018 en una imagen promocional

Jamie Lee Curtis regresa al papel que la hizo famosa y luce un poco trastornada.

La tan esperada secuela de Halloween, con el regreso de Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode, estrena su tráiler mañana. Pero, mientras tanto, la cinta dirigida por David Gordon Green aprovechó la noche para publicar algunos teasers previos, en los que podemos ver lo que ha pasado con los personajes en todo este tiempo.

En su cuenta oficial de Twitter, Jamie Lee Curtis publicó un adelanto en el que la escuchamos cantar Just the two of us de Grover Washington Jr, mientras camina por el bosque hasta una zona de tiro con maniquíes blancos. Se ve que su personaje no quedó muy bien luego del encuentro con Michael Myers en aquel lejano 1978, porque el sistema de seguridad que rodea su casa es brutal.

En otro adelanto más, publicado en la cuenta oficial de la película en Twitter, podemos ver el regreso del asesino, el original Michael Myers, junto a algunas escenas de la nueva película, mientras Laurie afirma que “Él esperó por mí y yo esperé por él”.

Mañana conoceremos un poco más sobre este enfrentamiento final entre Laurie Strode y Michael Myers. Recuerden que Michael regresará a Haddonfield el 19 de octubre de este año. Pero mientras tanto…

fuente Jamie Lee Curtis (Twitter)

temas