La verdad es que se lee bastante decepcionante. ¿Nunca podrán hacer una película de Fénix con dignidad?

El nuevo póster de Black Phoenix es una homenaje al cómic

(20th Century Fox)

La vida es horrible y las filtraciones de temas relacionados con películas la han hecho peor. Uno llega al cine ya sabiéndolo todo, o casi todo, y eso le quita un montón de chiste a la emoción de la espera por ver una película. Ahora, para variar, han filtrado la trama de lo que será X-Men: Dark Phoenix.

La película estaba contemplada para estrenarse en noviembre de este 2018, pero debido a una mala recepción de la película durante las pruebas, los productores han decidido retrasar el estreno hasta el 2019.

Aunque las cosas podrían cambiar, y se podrían agregar escenas extra, es muy posible que este guión filtrado se apegue muchísimo a lo que veremos el próximo año. Aquí es donde tu sabes si decides seguir leyendo, o mejor te pones a trabajar en la oficina.

Luego de los eventos de Apocalypse, la humanidad ama a los X-Men y los admiran. Pero todo cambia cuando los Hombres X son enviados al espacio para rescatar a un grupo de astronautas y, mientras Quicksilver y Nightcrawler hacen lo propio, Jean Grey es golpeada por “ondas cósmicas”, las cuales la transforman en Fénix.

Desde luego, Jean no puede controlar sus poderes y envía por error la nave de los astronautas a un planeta alienígena habitado por seres de color gris, que son capaces de cambiar su aspecto (sí, son los Skrulls, pero no pueden utilizar ese nombre por los problemas con las licencias).

Los Skrulls consideran esto como una agresión, y declaran la guerra a nuestro planeta. Entonces envían a Jessica Chastain para que se infiltre en la Tierra.

Jean Grey se entera de que su padre la abandonó por odiar a los mutantes y vuelve a perder el control matando a –tápate los ojos– Mystique. Hank enfurece y busca vengarse, entonces hace lo más imprudente del mundo, aliarse con Magneto.

Bestia y Erick planean matar a Jean enfrente de las Naciones Unidas, pero se cruzan con los Skrulls, que quieren matar a todos los líderes del planeta. Entonces empieza una batalla de proporciones épicas.

Finalmente, Jean se transforma en Fénix y vuela al espacio para pelear contra la flota alienígena que se acerca a la Tierra peligrosamente. Entonces, y haciéndose responsable de sus actos, Fénix se sacrifica generando una gran explosión que termina con la amenaza extraplanetaria. Y fin.

En lo personal no me gusta mucho la trama. Se me hace bastante floja y desesperada por estar a la altura de las películas de Avengers. Por su parte, la audiencia de pruebas también consideró que la película era decepcionante, sobre todo en la batalla final, donde se abusaba descaradamente del CGI, “no es igual de buena que las películas de superhéroes modernas”, dijeron.

De todas formas X-Men: Dark Phoenix llegará el 14 de febrero de 2019 a la pantalla grande y, de momento, el elenco se encuentra grabando nuevas escenas y realizando cambios en la cinta.

fuente Cosmic booknews

temas