The Shape of Water

Dedos volando, espías rusos y el amor conviven en el nuevo tráiler de la nueva película de Guillermo del Toro.

Puede que me llamen sacrílego, pero Episodio VIII de Star Wars ya no es ya la película más esperada en estos últimos meses del año. Ahora ese lugar es para The Shape of Water (La Forma del Agua), la tan celebrada película de Guillermo del Toro, que ha enamorado al público y a la prensa especializada allí donde se ha exhibido.

La cinta de Del Toro estrenó hoy su tráiler final, en el que no vemos un poco más de la intriga que se vive entre norteamericanos y rusos, nuevas escenas y otro punto de vista de sus personajes. Por supuesto también hay un poco más del “hombre anfibio” y el romance que sostiene con Elisa (Sally Hawkins).

“The Shape of Water es un cuento de hadas del otro mundo, con el telón de fondo de la era de la Guerra Fría en Estados Unidos alrededor de 1963. En el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento secreto clasificado, se lee en la descripción del video.

Doug Jones, Sally Hawkins (Blue Jasmine, Happy-Go-Lucky), Michael Shannon (Man of Steel), Richard Jenkins (Six Feet Under), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs), y Octavia Spencer (Gifted) conforman el elenco de ésta película que se estrena el 8 de diciembre en Estados Unidos y hasta enero en México.

fuente The Shape of Water (Facebook)

temas