La película se estrenará en el 2016 y contará con las actuaciones de varias estrellas.

Tras varias semanas de rumores, Warner Bros finalmente anunció el elenco que encabezará Suicide Squad, la película que reunirá a varios de los más importantes villanos de DC Comics. Y para no quedarse atrás, el reparto estará formado por varias estrellas de la pantalla grande, incluyendo algunos pesos pesados de Hollywood.

Aquí la lista de actores y sus respectivos personajes:

  • Will Smith – Deadshot
  • Jared Leto – The Joker
  • Margot Robbie – Harley Quinn
  • Jai Courtney – Boomerang
  • Cara Delevingne – Enchantress
  • Tom Hardy – Rick Flag

Lo primero es que se confirma que Jared Leto será el responsable de dar vida al Joker, y que la guapa Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) interpretará el papel de Harley Quinn. Además, Will Smith encarnará a otro de los enemigos de Batman, conocido como Deadshot; mientras que Tom Hardy regresará al universo cinematográfico de DC como Rick Flag, luego de hacer de Bane en The Dark Knight Rises. Finalmente, el reparto es completado por Jai Courtney como Boomerang, y Cara Delevingne en el papel de Enchantress.

Suicide-Squad-2
Suicide Squad es un grupo formado por supervillanos de DC Comics

La primera aparición en los cómics del Suicide Squad fue en 1959, y a lo largo de todo este tiempo ha cambiado de integrantes en muchas ocasiones. Este grupo de supervillanos trabaja para el gobierno de Estados Unidos, que les asigna misiones de alto a riesgo a cambio de reducir sus condenas. Obviamente, no todos los malvados elementos del escuadrón cumplirán las órdenes de buena gana, ni al pie de la letra.

Suicide Squad será dirigida por David Ayer, quien se espera que comience a filmar en abril del próximo año. El estreno de la película está programado para agosto del 2016, formando parte del gran alendario de estrenos de Warner y DC. De hecho, se dice que Jesse Eisenberg ya está en pláticas para unirse al reparto como Lex Luthor, quien hará su debut en Batman v Superman: Dawn of Justice.

fuente Variety

temas