Por fin podemos ver en acción el nuevo título basado en El Señor de los Anillos, pues Warner Bros ha publicado un video de 8 minutos en el que se puede ver a detalle el gameplay del juego.

En este clip de Middle-Earth: Shadow of Mordor se deja ver el sistema de jerarquías y memoria de los enemigos, así como el modo wraith de Talion, que es parecido a como Frodo veía el mundo cuando usaba el anillo dorado. También se muestra cómo es posible tomar control de la mente de un enemigo específico, algo que además de combate involucra táctica.

A pesar de que se trata de una versión pre-alpha, las gráficas y la jugabilidad lucen bastante bien. Por lo visto, los movimientos y batallas serán muy similares a lo visto en sagas como Batman: Arkham (también de Warner) y Assassin’s Creed. Todo adornado por una estética oscura y lúgubre, que parece estar a la altura de un escenario como el de Mordor.

El juego está pensado para llegar este año a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Por ahora, aquí les dejamos este avance de Shadow of Mordor en el que de una manera muy didáctica Talion se dedica a patear traseros de orcos:

temas