Parece que muchas cosas se quedaron fuera de Avengers: Infinity War ¿Las veremos en Avengers 4?

Thor

(Marvel Studios)

Mucho antes del estreno de Avengers: Infinity War, incluso de ver un primer tráiler, salieron a la luz muchas pinturas de arte conceptual que se usaron para crear la película, una de ellas mostraba al equipo formado entre Thor y Rocket combatiendo con Jörmundgander (también conocida como Serpiente de Midgard) con la que el Dios del Trueno debe pelear en el día del Ragnarok, de acuerdo a la mitología nórdica.

¿Qué es el Ragnarök y por qué es tan importante en la mitología nórdica?

Esa batalla no se dio y aunque nos hubiera encantado verla ahora sabemos que no cuadraba muy bien con la historia porque nada tenía que ver con Thanos y el Ragnarok que vimos en el Universo Cinematográfico de Marvel fue muy diferente. Rodney Fuentebella, artista conceptual del MCU, reveló a través de su cuenta de Instagram que esta fue la primera pieza que realizó para Infinity War y que forma parte del libro de arte oficial de la película. 

Arte conceptual de Rodney Fuentebella (MArvel Studios)
Arte conceptual de Rodney Fuentebella (Marvel Studios)

Arte conceptual de Rodney Fuentebella (Marvel Studios)

En esa misma cuenta Fuentebella presentó también varios de los posibles looks que Thor iba a tener. Uno de ellos lo muestra con el cabello un poco más largo de cómo lo vimos al final de Thor: Ragnarok, lo que nos hace suponer que originalmente la historia iba a tomar algunos meses después de la destrucción de Asgard.

fuente Rodney Fuentebella (Instagram)

temas