Marvel: El episodio final de Hawkeye finalmente ha revelado la identidad del dueño del reloj que robó la Mafia Rusa

Finalmente se ha revelado a cuál de todos los personajes de Marvel pertenece el Rolex que los hombres de Kingpin habían robaron en Hawkeye.
¿Quién puede ser realmente el dueño de este codiciado artefacto? | Imagen: Marvel Studios

Uno de los misterios más grandes en Hawkeye era a cuál de todos los personajes de Marvel pertenecía el Rolex que robó la mafia de Kingpin al principio de la serie. Afortunadamente, el último episodio de esta serie ha revelado la identidad de esta persona, y vaya que nos sorprendió a todos.

¿Una agente de S.H.I.E.L.D., pero quién?

Cuando Kate Bishop le preguntó a Clint Barton a quien pertenecía el reloj que la Mafia Rusa había robado, el Vengador le comentó a su pupila que era una posesión de un viejo amigo retirado, lo que nos había hecho sospechar de una gran cantidad de personajes. Sin embargo, finalmente se ha revelado la identidad de esta persona, quien es no otra que Laura Barton, una antigua miembro de S.H.I.E.L.D.

¡El reloj era de Laura Barton! | Imagen: Marvel Studios

Lo curioso de todo esto es que en una de las inscripciones del dicho reloj, pudimos observar que pertenecía a la Agente 19, quien en los cómics se trata de Bárbara Morse, también conocida como la superheroína Mockingbird. Llegados a este punto, podemos suponer que Laura es realmente Bobbi, y que se cambió el nombre tratando de dejar su pasado atrás con la ilusión de criar una familia sin mayores problemas.

En los cómics, Mockingbird y Hawkeye estuvieron casados, no obstante, su idilio amoroso no duró tanto como en las obras de Marvel Studios, pues, sin llegar a tener hijos, la pareja concluyó su matrimonio divorciándose en el mismo cómics en el que se inspira la serie del MCU: Hawkeye, de Matt Fraction y David Ajá.

Ahora todo tiene sentido | Imagen: Marvel Comics/ Marvel Studios

¿Acaso Marvel Studios planea integrar a Laura Barton como Mockingbird en algún futuro, o se trata de un simple guiño a los cómics de la Casa de las Ideas? La respuesta es incierta en estos momentos, pero si de algo estamos seguros (aunque Jeremy Renner haya afirmado lo contrario) es que todavía hay mucho Hawkeye por ver en pantalla.

Y tú, ¿habías sospechado que Laura Barton era la dueña de este codiciado reloj?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO