LEGO lanzará una increíble versión del Guantelete del Infinito de Thanos que todo fan de Marvel va a querer en su colección

Snap!
Un chasquido para eliminarlos a todos | Imagen: Marvel Studios

Thanos se convirtió rápidamente en uno de los personajes favoritos de los aficionados de Marvel y del cine, pues su aparición en Infinity War y Endgame marcó a millones de personas con tan solo un chasquido de sus dedos. La fascinación por el villano se ha convertido en toda una “minita de oro” para los productos relacionados y tal parece que LEGO será el próximo en sacarle provecho.

A través de Brickset nos hemos enterado que próximamente tendremos un set de LEGO que rendirá homenaje al arma / objeto más poderoso de todo el universo Marvel: el Guantelete del Infinito. Así es, el mismo objeto que acabó con la mitad del universo podrá ser tuyo… siempre y cuando tengas la paciencia y la habilidad para armarlo con bloques de plástico.

Foto: brickset

Dicha filtración se dio a conocer gracias a una tienda en Reino Unido que comenzó a vender el nuevo set. Los entusiastas de LEGO rápidamente guardaron las pruebas de su existencia, junto a otro cuatro sets del MCU, para llenar de alegría al Internet.

Según las fotos, el set del Infinity Gauntlet tendrá un total de 590 piezas y un precio de 69 euros (casi 1,700 pesos mexicanos). Además de las características mencionadas, podemos ver que el Guantelete mantiene los mismos detalles que vimos en el cine (e incluso en los cómics) con un brillante acabado en color dorado, listo para colocarse en la mano izquierda y, por supuesto, con las seis Gemas del Infinito. Además de una bonita base en color negro.

Por otro lado, tenemos cuatro sets más inspirados por las cintas de la Infinity Saga de Marvel Studios. En orden cronológico, habrá un set con la pelea entre Iron Man y Iron Monger de Iron Man; un Capitán América en su moto combatiendo a un agente de Hydra de Age of Ultron; una nave de Wakanda y un par de villanos de Thanos de la pelea de Endgame; y el cuartel de Los Vengadores con Iron Man, Thor, Capitán América, Wanda y Black Panther contra Thanos.

Lamentablemente no hay una fecha de lanzamiento para estos juguetes, pero seguramente pronto podrás ver su preventa en las diferentes tiendas que hay en todo México y otras partes del mundo.

Por otro lado, no podemos dejar de pensar en qué otros sets lanzará LEGO en homenaje a la Infinity Saga... ¿veremos el Guantelete de Iron Man en LEGO?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO