Naruto: Cosplayer saca el lado más femenino de Kisame Hoshigaki

Un cambio realmente inesperado pero bastante bueno.
Foto: Pierrot

Kisame Hoshigaki es conocido como el monstruo de la niebla oculta. Es el ninja traidor del Valle Brumoso, Kirigakura, el ex miembro de los Siete Mosqueteros Ninja y ex compañero de Uchiha en Akatsuki.

Su característica más típica es que parece un tiburón; de hecho, Kisame significa “tiburón diablo”. Su piel es azul claro, sus ojos son blancos y hay marcas en forma de g en sus mejillas.

Tiene el pelo rizado azul y es muy alto. Como todos sus espadachines, Kisame tiene dientes afilados, lleva una espada grande, generalmente hecha de escamas de tiburón, envuelta en una venda, llamada Samehada. Su función no es cortar, sino rasgar lo que toca, además, también roba los chakras de los competidores y tiene su propia voluntad, porque solo permite que Kisame lo use, y Samehada puede volver a las manos de Kisame por su propia voluntad.

Naruto realmente es muy popular en el mundo del anime tanto para chicos como para chicas, es por ello que suelen haber representaciones de este antagonista en una versión más femenina.

Foto: heyitsxen

En la fotografía anterior vemos a la cosplayer  @heyitsxen quien compartió este collage a través de su Instagram donde adjunta en pequeño un dibujo de Kisame Hoshigaki donde se inspiró para darle un toque más femenino a este personaje. En primera instantacia podemos ver el cambo más notario de su largo cabello y las facciones más afiladas.

Foto: heyitsxen

Esta chica ha utilizado lentillas de fantasía para igualar los ojos profundos de tiburón del personaje, además de teñir su piel de ese azul grisáceo tan esencial de este ninja y sin duda alguna algo que no podía faltar es su capa akatsuki y su banda en la frente.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO