Deadpool se burla de Yamcha de Dragon Ball de forma épica

Las historias de Deadpool siempre son tan únicas....
¡Que gran homenaje de Deadpool! | Imagen: Toei Animation / 20th Century Fox

Deadpool es un personaje tan carismático que incluso ha superado su propio formato de personaje de comic y ha llegado a oriente para explorar el manga. El mercenario de atuendo rojo actualmente se encuentra protagonizando la historia Deadpool: Samurai y aquello está fuera de control con el tema de las referencias y los cameos. En la más reciente, Wade Wilson se burló abiertamente de Yamcha, del anime Dragon Ball.

¿Puede Yamcha caer más bajo? Después de ser un meme de Internet, ahora vemos que sí. Siempre la comunidad te puede humillar aún más. Deadpool acaba de hacer una referencia/burla a aquel panel clásico donde vemos al guerrero Z yacer derrotado tras su pelea con los saibaiman. ¿Te acuerdas?

Wade Wilson, después de recibir ayuda de All Might de Boku no Hero Academia para derrotar a Thanos, se tiene que enfrentar a un ejército de villanos de Marvel comandados por Loki. Aunque el antihéroe lucha ferozmente, es derrotado por Graviton quien deja a Deadpool sin conciencia y adoptando la pose de Yamcha. 

Deadpool parodia la pose de Yamcha en su manga

En Deadpool: Samurai, Wade Wilson termina humillado como Yamcha | Imagen: Shueisha

La comunidad que sigue de cerca la disparatada historia de Deadpool: Samurai no dejó que esto pasara desapercibido pues solamente en una de las aventuras del mercenario puede ocurrir algo tan curioso. El cuadro es prácticamente una calca de aquel momento en el que Yamcha experimentaba amargamente el abismal poder que existía entre los humanos y los saiyajin.

El chiste se ha convirtido en un recurso recurrente. En Dragon Ball Super por ejemplo, tuvimos la oportunidad de ver cómo Yamcha termina abatido y asumiendo la misma postura humillante de las temporadas pasadas tras recibir un pelotazo del mismísmo Dios de la Destrucción del universo 6, Champa.

En Dragon Ball Super, Yamcha volvió a terminar en la misma pose | Imagen: Toei Animation

Deadpool: Samurai se publica a través del servicio de paga de la editorial Shonen Jump y actualmente va por el número 12. La historia corre a cargo de Sanshirou Kasama y el arte va por cuenta de Hikaru Uesugi. ¿Quién habrá sido el de la idea de burlarse de Yamcha de Dragon Ball? Ojalá algún día lo descubramos.

***

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido semanas y ¡Sigue leyendo Código Espagueti!

ANUNCIO