logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Recrean aterradora versión hiperrealista de Cell Imperfecto

Cell Imperfecto te quitará el sueño.
Dragon Ball Z Cell Imperfecto Hiperrealista
Sorprendente | Imagen: Toei Animation

Dragon Ball nos regala un vistazo a una versión hiperrealista de Cell Imperfecto, probablemente la versión más aterradora del villano, gracias a una recreación elaborada por fanáticos de la serie, mostrando que Cell puede resultar más asqueroso de lo que recordabas.

Todos creímos que no volveríamos a ver a Cell en Dragon Ball, pero lo único que teníamos que hacer era esperar por esta nueva y aterradora versión del villano. Y no es lo único, pues tenemos nuevas pistas sobre la aparición del clásico antagonista en la nueva película de los guerreros Z. En todo caso esta sorprendente ilustración nos prepara para el posible regreso de Cell a la pantalla grande rememorando los orígenes del personaje con su repulsiva forma original e imperfecta.

Esta interpretación hiperrealista de Cell Imperfecto elaborada en 3D es trabajo del artista valenteruben, quien compartió las imágenes en Instagram para que no olvides echarle un vistazo a su perfil y sus otros fanarts de Dragon Ball. Te dejamos a continuación el dibujo de Cell para que le eches un vistazo por ti mismo:

Imagen: valenteruben/Instagram

Dragon Ball Super: Super Hero está a punto de estrenarse en México y América Latina en las próximas semanas. La película es el siguiente paso en la legendaria franquicia creada por Akira Toriyama, pues se trata de la continuación inmediata de Dragon Ball Super: Broly. Además parece que no es la única novedad de la franquicia que pondrá como locos a los fans, pues un nuevo rumor indica que Dragon Ball Super volverá al anime en 2023 con una adaptación de los arcos faltantes del manga, tanto el correspondiente a Moro como el de Granolah.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO