logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Fanart muestra a los Androides 17 y 18 como integrantes del equipo Rocket

Los Androides 17 y 18 han cambiado de bando.
Androides 17 18 equipo rocket
Un nuevo equipo nace | Fuente: Toei Animation/Pokémon Company

Dragon Ball Z es uno de los animes más populares incluso en estos tiempos actuales, ya que está lleno de intensas batallas e increíbles personajes, tanto héroes como villanos y si eres de los que les encanta ver a dos grandes obras juntas, este fanart entre la saga de Akira Toriyama y Pokémon te encantará por completo.

Dentro de Dragon Ball Z existen dos personajes que les causaron muchos problemas a los Guerreros Z y son nada más ni nada menos que los Androides 17 y 18, quienes aparecieron durante el Arco de Cell, pero ahora cambian de bando al posar como uno de los villanos más divertidos dentro del anime, el Equipo Rocket.

A través de Instagram, el artista Drawingsfromhell se voló completamente la barda al recrear a estos androides en los lugares de Jesse y James como el nuevo Equipo Rocket o en todo caso podría ser el nuevo uniforme de La Patrulla Roja.

Fuente: Instagram @drawingsfromhell

Como se puede ver a continuación, ellos mantienen la apariencia durante su aparición en Dragon Ball Z, mientras que se preparan para causar problemas, por lo que es seguro que puedan llenar los zapatos de antiguos integrantes de esta malvada organización de Pokémon.

Pero eso no es todo, ya que Androide 16 (o lo que queda de él, como su cabeza), ha tomado el lugar de uno de los Pokémon más divertidos de todos, Meowth. El artista no pudo dejarlo afuera y lo plasmó en la imagen al decir la misma frase que este personaje: “…That’s right!”.

Sin duda los Androides han vuelto y de una manera en la que posiblemente puedan hacerle la vida imposible a los Guerreros Z y a los entrenadores Pokémon.

¿Crees que los Androides 17 y 18 se ven bien como el Equipo Rocket?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO