logo-codigo-espagueti

Better Call Saul estrena el primer tráiler de su última temporada y todo apunta a que Saul Goodman no tendrá un final feliz

Better Call Saul, la precuela de Breaking Bad, finalmente ha mostrado el primer avance de su última temporada y es toda una locura.
personajes de better call saul temporada final
Imagen: AMC

Better Call Saul, la precuela de la mítica serie Breaking Bad, ha mostrado el primer avance de su temporada final y parece que ninguno de los personajes de esta obra tendrá un final feliz. La última temporada de esta serie protagonizada por Bob Odenkirk se dividirá en dos partes, y la primera de ellas debutará el 18 de abril en el canal de televisión AMC. Sin mayor dilación, te mostramos dicho tráiler a continuación:

¿Qué pasará con la familia Salamanca? ¿Cuál será el final de Kim Wexler y a qué se debe su ausencia en Breaking Bad? ¿Cómo afianzará Mike Ehrmantraut su alianza con Gus Fring? ¿Y cuál será el giro final en la carrera profesional de Jimmy McGill como abogado y como criminal? Muchas de estas respuestas las hallaremos en la primera parte de la final de Better Call Saul.

Y tú, ¿has estado esperando la última temporada de Better Call Saul?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO