logo-codigo-espagueti

La carta que Anthony Hopkins le mandó a Bryan Cranston tras verlo en Breaking Bad

"La mejor actuación que vi en toda mi vida".
personajes de braking bad carta anthony hopkins
Imagen: Metro-Goldwyn-Mayer/AMC

El final de Better Call Saul nos ha dejado un agujero en el alma, así que muchos hemos decido tratar de alivianar la pena repitiendo las desventuras que Walter White y Jesse Pinkman protagonizaron en Breaking Bad. ¿Acaso estamos tomando la mejor decisión? De acuerdo con Anthony Hopkins, así es.

¿No nos creen? Bueno, les dejamos la carta (o más bien el e-mail) que el actor que dio vida a Hannibal Lecter le escribió a Bryan Cranston tras verlo actuar en la serie de Vince Gilligan:

personajes de better call saul anthony hopkins

Imagen: Wikipedia

Querido señor Cranston,

Quería escribirle este e-mail, así que le he contactado a través de Jeremy Barber, resulta que ambos estamos representados por UTA. Genial agencia.

Acabo de terminar un maratón de Breaking Bad, desde el episodio 1 de la primera temporada hasta los ocho episodios de la sexta. (He descargado la última temporada por Amazon): un total de dos semanas. Nunca he visto nada parecido, es brillante. Su actuación como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca.

Se que hay mucho humo y chorradas en este negocio, y he perdido un poco la capacidad de creer en algo con certeza. Pero este trabajo suyo es espectacular, absolutamente asombroso. Qué extraordinario es el poder compartido por toda la producción. ¿Qué fueron, cinco o seis años para realizarla? Cómo los productores (siendo usted uno de ellos), los guionistas, directores, cámaras… cada departamento, casting, etc., se las han arreglado para mantener la disciplina y el control desde el principio hasta el final es (palabra sobreutilizada) increíble.

Desde lo que empieza como una comedia negra, desciende en un laberinto de sangre, destrucción e infierno. Es algo como Jacobino, Shakesperiano o una tragedia griega.
Si alguna vez tiene la oportunidad, comente mi admiración hacia todos (Anna Gunn, Dean Norris, Aaron Paul, Betsy Brandt, R.J. Milte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Steven Michael Quezada) a todos. Todos dan una clase magistral de interpretación… La lista es interminable.

Muchas gracias. Este tipo de trabajo/arte es raro, y cuando ocurre, como en este épico trabajo, restaura la confianza. Usted y todo el casting son los mejores actores que he visto.
Esto les debe de sonar como una fumada sin fundamento, pero no lo es.

Es casi medianoche aquí en Malibú, y sentía la necesidad de escribir este e-mail. Mi más sincera enhorabuena y profundo respeto.

Es usted de verdad un actor genial, genial.

Saludos, Tony Hopkins.

personajes de breaking bad bryan cranston

“Usted y todo el casting son los mejores actores que he visto.” | Imagen: AMC

Como puedes ver, Breaking Bad es una serie certificada como buen producto por Sir Anthony Hopkins. Así que si dudabas en volver a verla, ojalá que estas palabras te sirvan de aliento.

Y tú, ¿opinas lo mismo que Sir Anthony Hopkins del actor que dio vida a Walter White?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti