El día esperado por muchos (nosotros incluidos) llegará este domingo 29 de septiembre, pues se transmitirá Felina, el capítulo final de Breaking Bad.

La historia de Walter White llegará a su desenlace y aunque seguramente algunos buscarán la forma de ver la transmisión de Estados Unidos, la mayoría esperará a que el capítulo esté disponible en forma de torrent, colgado en una página o a que llegue a algún otro servicio como iTunes.

Si eres de los que no lo verá en vivo, entonces no querrás que alguno de tus amigos te arruine la serie con un spoiler en Twitter o Facebook. Pensando en eso hemos preparado 4 consejos que puedes seguir si quieres evitarte la pena de hacer un gran coraje el domingo al enterarte del final de Breaking Bad antes de verlo.

1. Tweetdeck

Si usas Tweetdeck, el cliente oficial de Twitter, entonces puedes utilizar una de sus opciones para evitar que aparezcan tuits relacionados con la serie. Sólo hay que ir al menú de Configuraciones y luego a la sección de Mute, donde se ingresan las palabras que se quieren bloquear. Después de ver el capítulo puedes eliminar a Breaking Bad de la lista y seguir usando Tweetdeck normalmente.

Tweetdeck

2. Spoiler Shield

La aplicación Spoiler Shield promete ofrecer una amplia protección ante cualquier mensaje malintencionado que quiera echarte a perder la serie. Tiene soporte para Facebook y Twitter, así que sólo es cuestión de activar el “escudo” de Breaking Bad y la app comenzará a bloquear las publicaciones que contengan palabras que estén relacionadas. Spoiler Shield es gratuita y está disponible para dispositivos iOS desde la App Store.

Spoiler-Shield

3. Spoiler Foiler

Hace poco Netflix lanzó una aplicación llamada Spoiler Foiler, la cual tacha las palabras que puedan ser “peligrosas” para los fans de la serie. Lamentablemente esto sólo funciona con palabras en inglés, aunque no está de más tener una protección anti spoilers extra.

Spoiler-Fooler

4. Cierra las malditas redes sociales

No hay mejor remedio para los spoilers que mantenerse alejado de las redes sociales, por lo menos unas cuantas horas hasta que puedas ver el capítulo final. Piénsalo bien, más vale prevenir que lamentar.

Hector-Salamanca

temas