logo-codigo-espagueti

La tecnología detrás de las actuaciones de Beyond: Two Souls

Hace unos días se publicó un nuevo diario de desarrollo de Beyond: Two Souls, esta vez enfocado a la tecnología utilizada por la gente de Quantic Dream para darle vida...

Hace unos días se publicó un nuevo diario de desarrollo de Beyond: Two Souls, esta vez enfocado a la tecnología utilizada por la gente de Quantic Dream para darle vida a los personajes del juego.

El video muestra al equipo de producción y su trabajo en la captura de movimiento, desde la recreación de los escenarios del juego hasta los rasgos faciales de los actores. Ellen Page, Willem Dafoe, Kadeem Hardison, y Eric Winter también hablan sobre su experiencia en el desarrollo, ya que pasaron horas dándole vida a los personajes delante de una pantalla verde, vestidos con un traje especial y sensores pegados a su cara.

Esta tecnología es igual a la utilizada en películas como Avatar y Tin-Tin, lo que nos hace pensar si en un futuro cercano habrá más títulos que más allá de las voces, también incluyan las actuaciones de reconocidos actores de la pantalla grande. Quizá dentro de poco la frontera entre los videojuegos y el cine será más delgada de lo que pensamos.

Beyond: Two Souls llegará en exclusiva a PlayStation 3 el próximo 8 de octubre, así que por ahora podemos ir calentando motores con este nuevo diario de desarrollo:

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti