La consola de nueva generación de Sony ya está a la venta en Estados Unidos.

Ayer Sony organizó una celebración en Nueva York para conmemorar el lanzamiento del PlayStation 4. Dentro del evento conocimos a Joey Chiu, el primer comprador oficial de la nueva consola, quien permaneció horas en la fila de espera para adquirir el producto estrella de Sony. Al conseguir su meta, dijo que después de comprar su consola se iba a dar una vuelta por Disneyland.
 

PlayStation-4-lanzamiento-02
La gente podía jugar PS4 mientras esperaba en la fila

Sony aprovechó la ocasión para anunciar algunos juegos por venir para la consola y confirmar las fechas de lanzamiento.

Tal vez el anuncio que levanto más comentarios fue la revelación de que un nuevo juego de Uncharted se está cocinando para PS4. No se dieron más detalles, ni imágenes del juego, solo se presento un teaser. Se espera que el título esté listo en algún punto del 2014.

También se anunció Left Behind, el primer DLC para The Last of Us. Se podrá descargar a comienzos de 2014 por 14.99 dólares.

Por parte de Konami se informó que existirá una nueva misión exclusiva para las consolas de Sony de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en la que se podrá jugar como el Snake clásico del primer juego de la franquicia. La misión extra estará disponible en la primavera  del 2014  tanto para PS3 como PS4.

También se presentó un nuevo tráiler de Infamous: Second Son y se informó que el juego saldrá el 21 de marzo de 2014.

En nuestro país tendremos que esperar un par de semanas más para poder adquirir la nueva consola de Sony, ya que de manera oficial, su fecha de salida al mercado en México es el 29 de noviembre.

vía Sony

temas