Además, Tom Hardy revela sus razones para aceptar el papel de Eddie Brock.

Tenemos una nueva imagen de cómo se verá Venom en la pantalla grande y solo podríamos definirlo como “babosito” ¿o no?

El sitio Entertainment Weekly nuevas imágenes de la primera película se Sony basada en los personajes de Spider-Man, sin el arácnido. En la primera de ellas podemos ver al simbionte más definido y risueño de lo que le vimos en el tráiler. El traje negro luce más orgánico, con venas blancas y una sonrisa que casi le llega a la nuca. Los dientes se ven completamente reales y la textura de la piel es húmeda.

Nueva imágen de Venom (Sony Pictures)
(Imagen Sony Sony Pictures)

Nueva imágen de Venom (Sony Pictures)

En la segunda imagen podemos ver a Tom Hardy en su papel de Eddie Brock mientras es interrogado en un laboratorio.

Nueva imágen de Venom (Sony Pictures)
Nueva imagen de Venom (Sony Pictures)

Nueva imagen de Venom (Sony Pictures)

El sitio también publicó una entrevista con Hardy en donde reveló que aceptó el papel de Eddie Brock porque quería una mejor forma de continuar en el con el de superhéroes (recordemos que ya fue Bane)

“En cuanto a los personajes de Marvel, tengo que decir que Venom se ve mejor ¡Eso suena un poco superficial! Pero aprecio que tenga una especie de fanfarronería descarada y una actitud de zero foxtrot” afirmó Hardy en referencia al cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

El actor británico aseguró que el personaje tiene los elementos “trágicos del payaso” que le gusta interpretar porque son “armoniosos”. “Hay algo gracioso en las circunstancias de tener un don, pero es un don trágico. Es un super poder que realmente no deseas, pero al mismo tiempo, te encanta. Te hace sentir especial. Es un héroe reacio y un antihéroe”; explicó sobre su personaje

fuente Entertainment Weekly

temas