Finalmente sabemos cómo se verán las Tortugas Ninja en la nueva película producida por Michael Bay, así como también cuál será el aspecto de Destructor.

Las imágenes fueron filtradas por el sitio Comic Book Movie, quienes recibieron el material de alguien “cercano a la producción” de Teenage Mutant Ninja Turtles. Hasta ahora Paramount Pictures no ha confirmado ni negado la autenticidad de las capturas.

Aunque las fotos no están en la mejor resolución, se puede apreciar que las cuatro tortugas tendrán características que los distinguirán más allá del color de su banda; basta con ver la el físico de Leonardo y Donatelo para notar la diferencia. Por otro lado, Destructor (o Shredder para los modernos) tiene una apariencia más intimidante, con una armadura que bien podría formar parte de un nuevo modelo de Terminator.

Tortugas-Ninja-película-02

Tortugas-Ninja-película-03

Tortugas-Ninja-película-04

Tortugas-Ninja-película-05

La dirección  de la película está a cargo de Jonathan Liebesman, mientras que el elenco es encabezado por Megan Fox (Abril O’Neil), William Fichtner (Destructor), Danny Woodburn (Splinter), Pete Ploszek (Leonardo), Alan Ritchson (Rafael), Noel Fisher (Miguel Ángel) Jeremy Howard (Donatelo) Will Arnett, Noel Fisher y Whoopi Goldberg.

El estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles en Estados Unidos está programado para el próximo 8 de agosto. Mientras tanto dígannos, ¿cómo ven el nuevo diseño de los personajes?

vía Teenage Thunder

fuente Comic Book Movie

temas