Thanos bajo el logo de Avengers

Esta imagen inició la polémica sobre Tony Stark y la destrucción de sus armaduras de Iron Man.

Teorías, especulaciones y más teorías es lo que veremos rodando por internet hasta el estreno de Avengers 4. Y es que el final de Infinity War fue tan duro y complicado que los fans no pueden esperar a ver en que concluirá la épica de Thanos.

Ahora, a través de Reddit, se dio a conocer un posible arte conceptual de Avengers: Infinity War que no se usó para la trama. En ella podemos ver a Tony Stark checando sus múltiples armaduras de Iron Man.

Es difícil pensar que esta escena pueda tener cabida en la película en cuestión, dado que Tony Stark destruyó todas sus armaduras Mark al final de Iron-Man 3; lo cual hace pensar que este arte conceptual (si es que es real) pertenece a esa cinta.

Otra teoría es que en realidad es un arte filtrado de Avengers 4. Se supondría que como la historia es un viaje en el tiempo han llegado antes de que Tony destruya sus armaduras Y en la imagen las está alistando para ir a pelear contra Thanos; lo cual no suena a una idea tan descabellada, pero desataría una serie de cabos sueltos aún mayor de los que ya existen en la trama del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Ustedes qué opinan?

Arte conceptual de Avengers Infinty War
Arte conceptual de Avengers Infinty War ( Imagen:
whatThorHaha)

Arte conceptual de Avengers Infinty War

fuente Reddit

temas