¿Quiénes serán los Guardianes del Multiverso en el capítulo final de What If…?

Te presentamos a cada uno de los personajes de Marvel que serán reuinidos por Uatu para formar a los Guardianes del Multiverso.
Los protectores de todas las realidades | Imagen: Marvel Studios

El octavo episodio de What If…? por fin ha llegado, y junto con él, finalmente la revelación del mayor antagonista de la serie: Ultron, androide que en un Universo alternativo logró vencer a los Vengadores y reunir las Gemas del Infinito. Para detenerlo, Uatu reunirá a los más poderosos personajes de Marvel en un grupo que será conocido como Guardianes del Multiverso. ¿Conoces ya a sus integrantes? ¡A continuación te los mostramos a todos!

Capitana Carter

La Capitana Carter surgió cuando Steve Rogers no pudo completar el experimento del Super Soldado, y desde el primer momento se erigió como una justiciera en contra de los malvados nazis. Gracias a Red Skull, esta heroína terminó siendo engullida por una entidad muy parecida a Shuma-Gorath, y de esta manera transportada a la época actual. Uatu regresará por ella para convertirla en la líder de los Guardianes del Multiverso, y así detener a Ultron de una vez por todas.

Una encarnación más de los Capitanes Britania | Imagen: Marvel Studios

Star-Lord

En una realidad donde los hombres de Yondu secuestraron a T’Challa en lugar de a Peter Quill, nació un Star-Lord muy diferente del que todos conocemos. Este personaje trajo el equilibrio que necesitaba su Universo, e inclusive fue capaz de convencer a Thanos de que eliminar a la mitad de la población del planeta era mala idea. Él también formará parte del grupo protector del Multiverso.

El Star-Lord más cool de todo el Multiverso | Imagen: Marvel Studios

Supreme Doctor Strange

Supreme Doctor Strange fue el primer personaje con el que Uatu hizo contacto después de haber sido vencido por Ultron, y parece que junto con él emprenderá la búsqueda de los demás Guardianes del Multiverso. En su realidad, Stephen Strange abusó de sus poderes como Hechicero Supremo, condenado toda la existencia tras haber adquirido el poder de miles de demonios.

El más poderoso de los Hechiceros Supremos | Imagen: Marvel Studios

Black Panther

Black Panther formará parte de los Guardianes del Multiverso, pero no nos referimos a T’Challa, sino a su primo Killmonger, el cual logró engañar a los habitantes de Wakanda haciéndoles creer que se trataba de un justiciero que pelearía por su nación en contra de las tropas invasoras estadounidenses. Ya sea por su fuerza, o por su genio táctico, Uatu requerirá de este poderoso ser aunque se trate de un villano.

Un nuevo Black Panther | Imagen: Marvel Studios

Thor

Thor fue visto en el séptimo episodio de What If…? y, a diferencia del que conocemos en la continuidad principal del MCU, este guerrero asgardiano fue presentado más bien como un irresponsable y bebedor fiestero. Sin embargo, sus habilidades como Dios del trueno serán requeridas para vencer a Ultron, personaje con el que ya ha tenido un encuentro cuyo desenlace aún no ha sido dado a conocer por parte de Marvel Studios.

Podemos explicarlo | Imagen: Marvel Studios

Black Widow

Una de las más interesantes variantes de Black Widow pudo ser vista en el octavo episodio de What If…?, y al parecer, ella es la única humana sobreviviente en su Universo. Lo cual fue un catastrófico descuido por parte de Ultron, pues ella se encargará de eliminarlo en conjunto con los demás Guardianes del Multiverso reunidos por El Vigilante.

La sobreviviente de un Universo post apocalíptico | Imagen: Marvel Studios

Gamora

Todavía no se nos ha introducido a esta variante de la hija de Thanos, pero por el arte promocional de la serie sabemos que también será una integrante de los Guardianes del Multiverso. Teniendo en cuenta que se le podrá ver portando las vestiduras de Thanos, no podemos sino imaginar que se tratará de una versión de sumo cuidado de esta poderosa guerrera.

Gamora también se unirá a este grupo de héroes | Imagen: Marvel Studios

Uatu

Uatu dejará de observar con neutralidad los eventos Nexus del Multiverso para apoyar a un ecléctico grupo de superhéroes multiversales a detener al malvado Ultron. Esperamos que esta no sea la última participación del personaje en el MCU, aunque es muy probable que termine viéndose afectado, de una u otra manera, por el poder de este temible androide.

Una entidad cósmica primigenia | Imagen: Marvel Studios

Como puedes ver, el grupo de los Guardianes del Multiverso estará compuesto por los protagonistas de cada uno de los episodios vistos en What If…? No tenemos ni idea de lo que ocurrirá con este capítulo, pero intuimos que Marvel Studios nos ofrecerá todo un espectáculo a la altura.

Y tú, ¿qué opinas de esta alineación de superhéroes?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO