Ironheart debutará en Black Panther 2

Riri Williams "Ironheart" adelantará su presentación y la veremos en Black Panther 2.
Imagen: Marvel Comics/ Marvel Studios

Marvel acaba de sorprender a todos al confirmar que uno de sus futuros personajes, Riri Williams “Ironheart”, no esperará a su serie en Disney+ para ser conocida en todo el mundo. La sucersora de Iron Man llegará a lo grande en Black Panther 2: Wakanda Forever.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó en una entrevista durante la premier de Shang-Chi que Dominique Thorne, la actriz que le dará vida a Ironheart, fue contratada para aparecer en la secuela de Black Panther

Dominique Thorne de hecho ya está grabando sus escenas como Riri Williams y luego, pasará a filmar la futura serie Ironheart. Su inclusión en el universo wakandiano plantea algunas posibilidades sobre el origen de su armadura. ¿Será que Shuri, la hermana de T’Challa,  la apoyará con tecnología de Wakanda?

En los cómics, Riri Williams sustituye a Iron Man mientras este se encuentra desaparecido. Al igual que Tony Stark, Williams posee una mente privilegiada y consigue crear un traje similar al del superhéroe con sus propios recursos. Ironheart fue escrita por Brian Michael Bendis, el mismo guionista que creó a Miles Morales en Spider-Man.

Black Panther 2: Wakanda Forever es una de las películas más ambiciosas que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel en este momento y ya queremos conocer más detalles sobre la producción. Quédate con nosotros para más noticias sobre tus superhéroes favoritos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO