Todo lo que sabemos de Black Panther 2, la secuela dedicada a Chadwick Boseman de Marvel Studios

Black Panther 2 promete ser todo un homenaje al personaje de Chadwick Boseman.
¿Quién será el heredero de su manto? | Imagen: Screen Rant

Ha pasado casi un año desde el fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor que le diera vida al poderoso guerrero wakandiano Pantera Negra. Muchos fanáticos del personaje creímos que tras su muerte los planes de Black Panther 2 se vendrían abajo, pero para fortuna de todos, y en honor a dicho artista, Marvel Studios pretende continuar con su producción. ¿Qué sabemos acerca de esta cinta? ¡Te lo diremos todo a continuación!

Alguien deberá heredar el manto de Black Panther

El título oficial de Black Panther 2 será Black Panther: Wakanda Forever, y se estrenará en cines el 8 de julio del año 2022. Esta película se encontrará emplazada dentro de la Fase 4 del MCU, sus eventos estarán ubicados cronológicamente después de lo visto en Avengers: Endgame, mostrándonos una secuela directa de Black Panther aunque sin la presencia de Chadwick Boseman.

El título que se ha elegido para la secuela | Imagen: Marvel Studios

Aún se desconoce el argumento que tendrá Black Panther: Wakanda Forever, aunque Ryan Coogler, el director de la primera cinta, ha comentado su interés en focalizarse en personajes secundarios cuyo pasado todavía no se ha explorado del todo, como Okoye o Shuri. Asimismo, se ha confirmado la decisión de Marvel Studios de no buscar a otro actor que interprete a T’Challa, el personaje de Chadwick Boseman, sino encontrar entre los personajes de esta franquicia a un digno heredero del manto.

En este sentido, se ha rumorado que Black Panther 2 podría adaptar la historia del cómic Black Panther: The Deadliest of the Species, en el que vimos a Shuri tomar el manto de Pantera Negra después de que T’Challa hubiese sido neutralizado por Magneto. Otro grande rumor al respecto de esta cinta es la posible presentación de Namor, el Rey de los Mares, quien se dice podría ser interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta.

El actor mexicano podría interpretar a Namor en Black Panther 2 | Imagen: Pledge Times

Finalmente, los actores que sí han sido confirmados para aparecer en la cinta son:

  • Letitia Wright (Shuri).
  • Lupita Nyong’ (Nakia).
  • Danai Gurira (Okoye).
  • Winston Duke (M’Baku).
  • Angela Bassett (Ramonda).
  • Martin Freeman (Everett K. Ross).

Curiosamente, se ha teorizado la posible reaparición de Michael B. Jordan como Killmonger, y es que, aunque este personaje murió en la primera película de Black Panther, tras su aparición en What If…?, la nueva serie de Disney+, es probable que podamos ver a una de sus variantes del Multiverso nuevamente en esta secuela. ¡Cuánta emoción por ver las imágenes de Black Panther que vendrán en su futuro tráiler!

Killmonger podría aparecer en Black Panther 2 gracias a What If…? | Imagen: Marvel Studios

La partida de Chadwick Boseman el año pasado fue motivo de tristeza para muchos de los fanáticos del MCU, por eso hemos tomado con tanta alegría la próxima aparición del actor dentro de What If…?: la última obra de Marvel Studios en la que se involucró el artista que durante tantos años le diera vida a Pantera Negra.

Y tú, ¿también esperas el estreno de Black Panther: Wakanda Forever?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO