El cazatalentos de Marvel comics, C. B. Cebulski, viene a México al FESTO Cómic en busca de dibujantes que trabajen en la editorial creadora de Spider Man y los Xmen.

Dentro de las actividades del Tercer Festival de Autores de Cómic, no sólo se tendrá la presencia del gran Milo Manara, también estará C.B. Cebulski, vicepresidente creativo y Head Hunter de Marvel Comics, que revisará portafolios de dibujantes en las instalaciones del Centro Nacional de las Artes, el próximo 16 de noviembre.

festo

De acuerdo con la pagina oficial de FESTO,

“El objetivo de esta revisión de portafolios es seleccionar artistas con el nivel profesional suficiente para trabajar en Marvel Comics”

Para poder tener derecho a que Cebulski le eche un ojo a tus monos debes de entregar tus dibujos  a mano, sin retoques digitales, y siguiendo un storyboard que se encuentra, junto con todos los detalles y bases, en esta página. En la información de la página se lee que, a petición del caza talento de Marvel, se realizará una selección previa, en la que el jurado estará compuesto por algunos de los mexicanos que ya trabajan en la empresa, como Humberto Ramos.

El año pasado el elegido para trabajar en una empresa estadounidense de cómics fue Gerardo Sandoval, que actualmente ya dibuja en Marvel. Si quieren hacer lo mismo, aquí hay una buena oportunidad.

fuente FESTO cómic

temas