logo-codigo-espagueti

Marvel: Los 5 miembros más poderosos de los Thunderbolts en los cómics

¿Los Vengadores podrían contra ellos?
Marvel Thunderbolts Miembros Poderosos Ranking
Contrincantes dignos | Imagen: Marvel Comics

La llegada de los Thunderbolts al Universo Cinematográfico de Marvel está más que confirmada, y por ello nos damos la oportunidad de regresar a las fuentes y traer una recopilación con algunos de sus miembros más poderosos en los cómics, aunque por ahora desconocemos si todos ellos llegarán en su forma original al MCU.

Red Hulk

Imagen: Marvel Comics

El General “Thunderbolt” Ross es quien se esconde tras Red Hulk, un antiguo militar que terminó convertido en esta criatura luego de los eventos de World War Hulk. A diferencia del Hulk de Bruce Banner, Red Hulk sí puede conservar su personalidad, además de que tiene las habilidades de absorber el calor y la energía de sus enemigos.

Moonstone

Imagen: Marvel Comics

Moonstone ha tenido una larga historia el el universo de Marvel. Ha pasado de un bando a otros, se ha hecho poderosos enemigos, intercambiando constantemente de papeles, unas veces como villana, otras como heroína. Además es una miembro original de los Thunderbolts y su poder podría equipararse con el de Ms. Marvel. Luego de encontrar una gema de poder de Kree obtuvo las habilidades de volar, manipular la gravedad y su voz.

Juggernaut

Imagen: Marvel Comics

A veces la fuerza bruta lo es todo, y Juggernaut es el mejor ejemplo. Gracias a la gema carmesí de Cyttorak Cain Marko es capaz de convertirse en una poderosa bestia que puede acabar con equipos enteros de guerreros, incluyendo a los Vengadores. Son pocos los superhéroes que pueden plantarle la cara de uno a uno luego de que su fuerza y resistencia sean potenciadas con la gema.

Venom

Imagen: Marvel Comics

Aunque el simbionte cambió por completo a Eddi Bruck convirtiéndolo en un ser lleno de rabia, al final Venom terminó convertido en un poderoso miembro de los Thunderbolts. El poder del personaje aumentó dramáticamente luego del evento de King in Black y Carnage, pues ahí fue cuando se convirtió en el rey de los simbiontes luego de vencer a Knull. Aunque sus poderes recién adquiridos seguramente necesitarán mayor entrenamiento, no hay duda que es uno de los más hábiles de los Thunderbolts.

Ghost Rider

Imagen: Marvel Comics

Existe más de un personaje que ha tomado la forma del Ghost Rider, pero el de Johnny Cage fue sin duda el más poderoso de los Thunderbolts. Luego de recibir el espíritu de venganza y las oscuras habilidades directamente de Mephisto, el Ghost Rider se convierte en una fuerza imparable, especialmente cuando se trata de su próxima víctima. Durante un tiempo Johnny Cage llegó a ser el Rey del Infierno, convirtiéndose en el vengador fantasma más poderosos de todos.

¿Quieres que todos estos miembros de los Thunderbolts lleguen al MCU?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO