Protagonista de Shang-Chi contradice a CEO de Disney: “no somos un experimento”

¿Se viene otro problema para Disney con el actor Simu Liu y la película de Shang-Chi?
Imagen: Marvel Studios

Hace unos cuántos días te contamos que la película de Shang-Chi & the Legend of the Ten Rings tiene nerviosos a los inversionistas de Disney. Todos los grandes blockbusters están retrasando sus estrenos debido a la nueva ola de contagios de COVID-19 y su variante Delta, pero la cinta del superhéroe que protagonizará el actor Simu Liu mantiene su fecha de salida y además, será exclusiva de los cines. Este particular escenario hizo que Bob Iger, CEO de Disney, se refiriera a la siguiente película de Marvel como “un experimento”.

Pero las declaraciones al parecer no le agradaron a Simu Liu quien inmediatamente después de leer los comentarios del “jefe de jefes” utilizó su cuenta de Twitter para escribir una declaración que contradice directamente a Bob Iger.

“No somos un experimento. Somos los desvalidos; los subestimados. Somos los que rompen la celda. Somos la celebración de la cultura y la alegría que perseverará después de un año convulso. Somos la sorpresa. Estoy muy emocionado de hacer historia el 3 de septiembre; ÚNETE A NOSOTROS.”

Desde el principio, Simu Liu ha insistido en que la película de Shang-Chi es el mayor proyecto de su vida, no solo por abrirle la puerta a uno de los universos cinematográficos más grandes de la historia, sino porque es una de las primeras películas de superhéroes protagonizadas por un hombre asiático en contar con semejante presupuesto. Es histórica en cualquier sentido.

Desgraciadamente sus planes se han topado con este periodo de la historia. Shang-Chi & the Legend of the Ten Rings tiene todo en contra. Como pudiste leer, ni siquiera Disney le tiene fe al proyecto. Sin embargo todos los actores detrás de la película están comprometidos a promocionarla hasta el final, incluso en medio del espectáculo mediático que es la pelea entre Scarlett Johansson “Black Widow” y los ejecutivos de la compañía quienes le hicieron perder millones de dólares por el tambien “experimento” que fue el estreno simultáneo de su película en Disney+.

***

ANUNCIO