Marvel recicló en Endgame una escena de acción de la primera película de Avengers

Un usuario de Twitter hizo un video comparativo de ambas escenas de las dos películas de Avengers y son idénticas en acción.
(Foto: Marvel)

Una de las escenas de acción preferidas de muchos de Avengers: Endgame, fue cuando el Captain America toma el martillo de Thor, Mjolnir, para hacer frente a Thanos y su ejército durante la invasión. Sin duda, fue un momento emocionante, pero qué, gracias a un video comparativo que está circulando en Twitter, nos damos cuenta que esta secuencia es una copia de una escena que ya habíamos visto en la primera película de Avengers.

También te recomendamos: Tom Holland asegura que el traje de Iron Spider es el mejor de Avengers: Endgame

El usuario, Titan_Fou, notó la notoria similitud entre ambas secuencias. Chequen por ustedes mismos:

Como recordarán, Thor se vio obligado a luchar contra Hulk durante The Avengers cuando Bruce Banner, afectado por el cetro de Loki, perdió el control y comenzó a causar estragos a bordo de la nave. Thor fue el único cerca de igualar físicamente a Hulk en combate, y con Mjolnir, pudo aturdir a su futuro compañero de equipo.

(Foto: Marvel)

¿Esto fue algo deliberado o accidental? Podríamos argüir que Marvel lo hizo a propósito para probar que tanta atención ponen los fans a todo los filmes del MCU. O tal vez fue un simple reciclaje por conveniencia. O fue accidental y tuvo que llegar este usuario para que nos diéramos cuenta. Como haya sido, es interesante que se haya retomado esta secuencia de la primera película para que apareciera en lo que, hasta ahora, es la última entrega de Avengers.