Marvel revela una escena de Thanos y Gamora borrada del corte final de Avengers: Infinity War, que muestra el pasado de los personajes.

Avengers Infinity War Thanos-Gamora

(Imagen: Marvel Studios)

Hoy se lanzó a la venta la edición casera de Avengers: Infinity War, la película más exitosa de Marvel Studios hasta el momento. Como era de esperarse, el estudio quiere que todos los fans de sus películas compren el DVD de la cinta, por eso está promocionando intensamente la cinta.

Justo por lo anterior, decidió liberar una escena que no llegó al corte final de la película. Así es, Marvel Studios nos dejó ver una breve escena que muestra la plática entre Thanos y su hija Gamora con una ligera diferencia a la que vimos en los cines.

En la escena, Thanos le recuerda a Gamora cuando eran cercanos, y vemos a la hija del titán loco juvenil, complaciendo a su padre siguiendo sus designios.

Aquí la escena:

Como era de esperarse, al ser excluida del corte final de Infinity War, los efectos especiales no están terminados, y se nota que le falta trabajo a la renderización. Aun así, es un fragmento interesante que será del agrado de los fans más extremos del universo Marvel.

fuente USA Today (Twitter)

temas