A pesar de ser un fan tráiler nos genera más ansias por el real.

El supuesto logo de Avengers 4

(Spectrum Cinema)

Hace un par de semanas se filtró una supuesta descripción del tráiler de Avengers 4, que revelaba mucho de lo que nos espera en la película del año entrante… siempre y cuando sea real.

Entre otras cosas, la filtración hablaba de Thanos blandiendo una espada, M’Baku como nuevo rey de Wakanda, el regreso de Hawkeye y Loki, Iron Man y Ant-Man viajando a través del Reino Cuántico y una Nueva York post-apocalíptica. Además de revelar que el título final de la película será Avengers: Annihilation.

Nadie sabe si la descripción es real, pero se ha vuelto viral entre los fans de las películas de Marvel, y casi todos lo toman por el auténtico tráiler que veremos en unas cuantas semanas.

El canal de YouTube Spectrum Cinema decidió realizar una recreación del supuesto tráiler de Avengers 4 tomando como base la descripción filtrada, y el resultado es, por lo menos, curioso.

Avengers 4 se estrenará en todo el mundo el próximo 3 de mayo del 2019, antes de que termine el año (aparentemente en noviembre) se lanzará el primer tráiler de la cinta. Hasta entonces sabremos que tan acertados fueron los chicos de Spectrum Cinema.

fuente Sceptrum Cinema (YouTube)

temas