logo-codigo-espagueti

El escritor de LEGO Batman hará una película de las Súper Mascotas de DC

Jared Stern Tiene una larga trayectoria colaborando, escribiendo y dirigiendo películas animadas. Súper Mascotas podría representar un éxito para DC.
El escritor de LEGO Batman hará una película de las Súper Mascotas de DC
(Imagen: Cartoon Network)

Jared Stern, el escritor de The LEGO Batman Movie y The LEGO Nijago Movie, ha sido contratado por Warner Bros para escribir y dirigir Súper Mascotas, una película animada que girará en torno a las mascotas de los personajes de DC, de acuerdo con una exclusiva de Collider.

Aún no está definido si Stern utilizará a la Legión de Súper Mascotas de los cómics de DC, o la historia de los personajes de la serie animada que se transmite en Cartoon Network como arco argumental para la película.

La trayectoria de Stern lo antecede como un creador ideal para la película de las Súper Mascotas. En un inicio, el escritor The LEGO Batman Movie, contribuyó en películas como Bolt, The Priness and the Frog y Wreck-It Ralph. También dirigió la comedia de Netflix Happy Anniversary, protagonizada por Noël Wells y Ben Schwartz, además de las citadas películas de LEGO. Al mismo tiempo, destaca su trabajo como escritor del musical Meet the Beetles para Warner y de la película Small World para Disney. Actualmente se encuentra trabajando en una nueva adaptación del libro clásico del Dr. Seuss, The Cat In The Hat.

Por su parte, las Súper Mascotas hicieron su aparición por primera vez en Adventure Comics #293 en 1962 como una liga animal de superhéroes, aunque la mayoría de sus integrantes ya habían aparecido en solitario en números anteriores.

 El escritor de LEGO Batman hará una película de las Súper Mascotas de DC

Así lucen las Súper Mascotas de los Cómics. (Imagen: DC Comics)

Krypto, Streaky, Beppo, Comet, Titus, Storm, As, Flexi, Bat-Cow y Clay Critter son los miembros de la liga de las Super Pets y posiblemente los veamos enfrentarse a temerarios villanos del reino animal como Bud y Lou, las hienas de Harley Quinn.

En la exclusiva de Collider no dicen más al respecto sobre la película, ni cuándo se espera que llegue a la pantalla grande. Así que, tendremos que esperar para recibir más noticias.

¿Verías la película de las Súper Mascotas o prefieres pasar de largo?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti