Hawkeye podría tener su propia película en solitario

(Imagen: Marvel)

Podría tratarse de una encarnación distinta del personaje.

Hawkeye –como personaje cinematográfico– viene causando revuelo desde hace mucho tiempo, sobre todo porque no lo vimos en la cinta Avengers: Infinity War. Ni en las películas, ni en los pósters y todos dicen que tendrá un papel relevante en la secuela del filme. Pero eso no es todo, hay un nuevo rumor que viene de MCU Cosmic que afirma que Ojo de Halcón tendrá su propio spin-off.

¿Por qué pensar que puede ser posible? Bien, MCU Cosmic es la misma fuente que informó sobre el desarrollo de la película The Eternals, la cual ya se ha confirmado.

Además, no hay que olvidar que durante la Produce By 2018, una convención de cine, Kevin Feige dijo -respecto al futuro del MCU- que busca “continuar historias de personajes con los que está familiarizado”. Se trata de “diferentes encarnaciones de personajes que ya se conocen” al lado de “personajes completamente nuevos de los que nunca se ha oído hablar”.

Estos comentarios de Feige fueron recopilados en Reddit, y al parecer coincide con la información que consiguió MCU Cosmic. La idea sería darle una película a Hawkeye, pero no necesariamente a la versión que ha sido encarnada por Jeremy Renner.

¿Cuál será el Hawkeye que veremos en pantalla en un futuro?, ¿el origen de Clinton Francis Barton como arquero; Ronin o a Kate Bishop utilizando el manto de Hawkeye?

fuente MCU Cosmic

temas