logo-codigo-espagueti

Balazos, explosiones y Naucalpan en el primer tráiler de Bad Boys III

Ríete con Will Smith y Martin Lawrence en el nuevo tráiler de Bad Boys For Life.
Tráiler de Bad Boys For life
(Foto: Sony Pictures)

La nueva película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys For Life, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, estrenó su primer tráiler y ciertamente, está repleto de explosiones, autos bonitos y mucho, mucho humor. También, recordemos que la película fue filmada en el Estado de México, en el municipio de Naucalpan, así que sí, podriamos decir que tiene un toque mexicano.

La sinópsis explica que ahora, en el regreso de los Bad Boys (1995 y 2003) de Michael Bay, mientras el patético Marcus Burnett (Lawrence) en la actualidad por fin es un inspector de policía, el atractivo y encantador Mike Lowrey (Smith) se encuentra en una crisis de mediana edad. Vaya, cliché, pero una nueva aventura policíaca los obligará a reunirse:

Ambos se unen nuevamente cuando un mercenario albanés, cuyo hermano derrotaron, les promete una importante bonificación en venganza”, explica.

Bad Boys For Life se estrena el 17 de enero de 2020. El reparto también lo completa Thomas Brag , Paola Núñez , Jacob Scipio , Joe Pantoliano , Alexander Ludwig , Charles Melton , Jamie Neumann , Massi Furlan , DJ Khaled y Vanessa Hudgens.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti