Así lucen las protagonistas de la nueva película de Terminator 6

(Imagen: TriStar Pictures)

Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton lucen espectaculares en la primera imagen oficial de Terminator.

Terminator 6 ya tiene su primera imagen oficial, y en ella podemos ver a Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton, las audaces protagonistas de la cinta, mostrando toda su rudeza.

Y aunque ya sabíamos cómo lucía Linda Hamilton, en esta ocasión presentamos la primera imagen oficial de la cinta, la cual fue liberada por la propia Paramount Pictures en su cuenta de Twitter y  las tres actrices muestran una actitud fiera y temeraria que harían temblar a cualquiera de la emoción. Además, Hamilton sigue luciendo increíble como la icónica Sarah Connor.

Según algunos informes, Arnold Schwarzenegger regresará como el Terminator modelo T-800, pero no será el único, pues Gabriel Luna interpretará una versión nueva y más moderna de los asesinos de Skynet.

La nueva película de Terminator 6 será dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron y David Ellison. Esto marca el regreso de James Cameron a la saga con la cual no se ha involucrado desde Terminator 2: Judgment Day de 1992. De ahí en fuera, hemos visto algunas secuelas y precuelas de Terminator, pero ninguna ha llegado a conmocionar tanto a la audiencia como las primeras dos entregas de la historia.

No suena a una dupla tan mala, Cameron como productor y Miller como director podrían traer de vuelta todo el poder y el terror de las máquinas al presente, y revivir la fuerza asesina de Terminator.

Terminator 6 llegará a los cines el 22 de noviembre de 2019.

temas