Millie va que vuela para convertirse en la próxima estrella de Hollywood.

El director Joe Johnston (Captain America: The Winter Soldier) anunció recientemente que la última película que dirigirá antes de retirarse será The Chronicles of Narnia: The Silver Chair, una nueva adaptación de la saga de C.S. Lewis. La película comenzará a rodarse en algún punto del año entrante en Nueva Zelanda, por eso ya comenzó la selección del casting de la nueva adaptación para cine, que se olvidará de los protagonistas de las anteriores cintas para contar una nueva historia, sin los hermanos Pevensie.

De acuerdo con That Hashtag Show, la producción de The Silver Chair ya le ofreció uno de los papeles protagónicos de la película a Millie Bobby Brown, la famosa Eleven de Stranger Things.

En la novela Eustace Scrubb, primo de los hermanos Pevensie, y su compañera de colegio Jill Pole, llegan a Narnia para ayudar al anciano rey Caspian a encontrar a su heredero, el Príncipe Rillian. Así que es muy probable que el papel de Millie sea el de Jill Pole. Todavía no se confirma que Millie acepte la oferta, pero de concretarse sería la segunda cinta que protagonizará después de Stranger Things. Recordemos que actualmente se encuentra grabando Godzilla: King of the Monsters.

Por su parte el director anunció que quiere darle un toque sombrío a la cinta:

“Será más oscura que las cintas anteriores. Ya era el libro más oscuro de la historia. Creo que el trabajo de C. S. Lewis es increíble. Aunque sus novelas fueron escritas para niños, es literatura clásica. Me subí a bordo sabiendo que sería una experiencia divertida. Y también porque me encanta Nueva Zelanda”, indicó Johnston.

La película se estrenaría hasta el 2019, e incluso podría llegar hasta el 2020, así que todavía falta mucho para que se confirme la noticia.

fuente That hashtag show

temas