Los rumores apuntan a que el iPad incluiría casi todas las características del iPhone X.

La gente de Bloomberg volvió a hacer uso de sus fuentes para soltar un gran rumor: el nuevo iPad de Apple ya está en desarrollo. Si bien esa noticia por sí sola no es la gran cosa, sí lo son los detalles que se han ido dando a conocer, todos ellos como rumores, pero que se ajustan a lo que esperaríamos de la compañía de la manzana mordida.

De acuerdo con el sitio, el nuevo iPad tendrá un rediseño basado en el nuevo iPhone X. Por eso incluirá la tecnología Face ID, que además de servir para impedir que alguien más use nuestro equipo (con excepción de un gemelo) gracias a su reconocimiento de rostro, también nos deja divertirnos con los Animojis. Además, eliminará el botón de inicio para darle más espacio a la pantalla, y volver los bordes de la tableta más delgados.

La filtración sostiene que, a diferencia del iPhone X, el nuevo iPad no contará con pantalla OLED, pero alcanzará un tamaño similar al del iPad Pro, es decir, rondará las 10.5 pulgadas. Si la noticia es cierta, el equipo se presentaría a mediados de año y estaría a la venta a finales del 2018. Como era de esperarse, también incluirá muchas mejoras técnicas, e incluso una nueva versión del Apple Pencil, junto con nuevas apps para sacarle partido.

Aparentemente la idea es relanzar la línea de tabletas de Apple, que han ido perdiendo ventas en los últimos 3 años de manera constante, aunque con un ligero repunte el año pasado.

fuente Bloomberg

temas