Los usuarios del iPhone X han decidido utilizar el Face ID para cosas muy locas.

El Face ID es uno de los elementos que más han llamado la atención del iPhone X, el gama (aun más) alta de Apple, que ha intentado llamar la atención sobre esta novedad promocionando una de las más curiosas opciones que incluye la terminal: poder usar animojis (emojis animados) que adoptan las expresiones de su usuario. Hasta el momento, Apple sólo ha liberado 12 animojis, pero eso no es pretexto para desatar la creatividad de los usuarios.

Si bien, el uso más común de los animojis ha sido ponerse a cantar rolas famosas con ellos, otros usuarios han llegado aun más lejos con ellos. Ese es el caso de Braziliandanny, quien desde su cuenta de YouTube ha lanzado un curioso video, en el que muestra como serían algunas de sus películas favoritas si, en lugar de los actores que las volvieron populares, fueran protagonizadas por los tiernos animojis.

Así, en el video de Braziliandanny vemos a un perrito ocupando el lugar del icónico Jules Winnfield de Pulp Fiction, al gatito siendo seducido por la  señora Robinson de El graduado y al cerdo volverse loco como Jack Torrance en El Resplandor. El video es divertido y una curiosidad digna de verse:

fuente Braziliandanny (YouTube)

temas