Dos monstruos legendarios se unen al Dark Universe de Universal.

Hace menos de un mes Universal anunció oficialmente que The Mummy sería el primer paso para dar forma a Dark Universe, su propio universo cinematográfico –al estilo de Marvel– formado por los monstruos clásicos de sus añejas películas, pero completamente renovados para las nuevas generaciones. En ese entonces se confirmó que la Momia (Sofia Boutella), Drácula, Frankenstein (Javier Bardem), la novia de Frankenstein, el Hombre Invisible (Johnny Depp), el Monstruo de la Laguna Negra, el Hombre Lobo y el Doctor Jekyll (Russell Crowe) formarían parte del proyecto, junto con Tom Cruise como el humano Nick Morton.

Desde el anuncio, numerosos rumores han mostrado que Universal quiere a pesos pesados para interpretar a sus monstruos, por eso se dice que están presionando con una fuerte cantidad de dinero a Dwayne “The Rock” Johnson y a Angelina Jolie para que se unan como el Hombre lobo y la novia de Frankenstein. Otro rumor indica que Van Helsing, el famoso cazamonstruos, también formará parte del Dark Universe.

En una reciente entrevista Alex Kurtzman, el director de The Mummy, reveló que El Fantasma de la Opera y  Jorobado de Notre Dame (ambos interpretados por el mítico Lon Chaney en sus versiones originales) también forman parte del Dark Universe.  Además, se confirmó que Luke Evans y Dracula Untold no forman parte de este universo cinemático, algo que ya se rumoraba por el fracaso en taquilla de la película del 2014.

El director también mencionó a que actores le gustaría sumar al universo de los monstruos de Universal:

“Me encantaría traer a Michael Fassbender, me encantaría traer a Jennifer Lawrence, me encantaría ver a Charlize Theron y Angelina Jolie”, declaró Kurtzman.

Obviamente atraer a más actores importantes depende en gran medida del éxito o fracaso de The Mummy. Por cierto, lo más raro de toda la información que se ha filtrado hasta ahora es que el Dark Universe podría todavía crecer más gracias a los personajes de Blumhouse, un pequeño estudio que tiene un acuerdo de exclusividad con Universal.

¿Michale Myers se une a Dark Universe?

¿Qué franquicias son propiedad de Blumhouse? Ni más ni menos que Paranormal Activity, Insidious, The Purge, y, probablemente las más interesantes, Split y Halloween. Así que tal vez, sólo tal vez, veamos a los personajes de M. Night Shyamalan enfrentando a los monstruos de Universal o al psicópata Michael Myers persiguiendo a Tom Cruise.

vía Paste Magazine

fuente Digital Spy

temas